Corte de Arbitraje A72
Corte de Arbitraje A72

El Pleno de la Corte

 

El Pleno de la Corte (el “Pleno”) contará con un máximo de 5 miembros aunque habitualmente estará constituida por 3. Estará compuesto por una persona que actuará como Presidente del Pleno que, junto con el  resto de los miembros, serán designados por la Comisión de Corte de Arbitraje de A-72, teniéndose en cuenta su experiencia y conocimiento dentro del ámbito del mundo empresarial, profesional y/o jurídico.

 

En tanto en cuanto no se produzca la renovación o exista abierto un procedimiento, los miembros del Pleno continuarán en el ejercicio de su cargo. En caso de cese o dimisión, la propia Comisión designará la/s persona/s a sustituir.

 

Cuando cualquiera de los miembros de la Corte tenga algún interés directo en el litigio sometido a arbitraje, quedará afectado de incompatibilidad para participar en cuantas decisiones afecten a dicha contienda.

 

El Pleno de la Corte deberá ser renovado, en su caso, por  la Comisión de Corte de Arbitraje de A-72 y a petición de ésta, pudiendo ser reelegidos sus miembros.


El cargo de Secretario General de la Corte será desempeñado por la persona quien decida y acuerde la Comisión de Corte de Arbitraje de A-72.

Contacto

Corte de Arbitraje A72

Núñez de Balboa 24

28001 Madrid

Correo electrónico: administracion@cortedearbitraje-a72.com

 

Si desea concertar una cita o pedir información, puede cumplimentar y enviarnos el siguiente formulario de contacto o llamarnos al siguiente número de teléfono:

915778813

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Corte de Arbitraje A72