Corte de Arbitraje A72
Corte de Arbitraje A72

Organización

 

Toda controversia, sea conflicto de naturaleza societaria o litigio o disputa de naturaleza mercantil, se resolverá mediante arbitraje de derecho en el marco de la Corte de Arbitraje A-72, a la que se encomienda la administración del procedimiento arbitral de acuerdo con su Reglamento y Estatuto, con constancia expresa del compromiso de cumplir el laudo y las resoluciones arbitrales que se dicten.

 

La Corte tiene la función de asegurar la aplicación de su reglamento y de los procedimientos arbitrales según su normativa y dispone para ello de todos los poderes necesarios.

 

La Corte podrá funcionar en Pleno o en Comisiones para el estudio o ejecución de acuerdos en determinadas materias. Dichas Comisiones podrán tener carácter permanente o temporal.


El Pleno de la Corte podrá constituir una o más Comisiones Consultivas formadas por las personas de reconocida trayectoria, honorabilidad y experiencia que considere adecuadas para agilizar los procedimientos establecidos. Igualmente, se podrán crear Secciones para sectores de actividad específicos, determinando en cada caso su composición y funcionamiento.


La Corte contará con los medios materiales y humanos necesarios para asegurar su buen funcionamiento. En particular, podrá contar con un Letrado Jefe y uno o más letrados de la Corte, que impulsen la administración de los procedimientos arbitrales y contribuyan al desarrollo de los proyectos propios de la Corte.

Contacto

Corte de Arbitraje A72

Núñez de Balboa 24

28001 Madrid

Correo electrónico: administracion@cortedearbitraje-a72.com

 

Si desea concertar una cita o pedir información, puede cumplimentar y enviarnos el siguiente formulario de contacto o llamarnos al siguiente número de teléfono:

915778813

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Corte de Arbitraje A72